Política de garantía y devolución

Política de devoluciones:

  • Aceptamos devoluciones. Puede devolver los artículos sin abrir en el embalaje original dentro de los 14 días posteriores a su compra con el recibo o comprobante de compra. Si han pasado 14 días o más desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.
  • Debe comunicarse con nosotros para solicitar una devolución para confirmar la dirección de devolución (generalmente la dirección del almacén del fabricante). Su devolución debe ser autorizada por el fabricante antes del envío de devolución. Por favor, no publique la devolución en nuestra dirección de contacto. No aceptamos devoluciones enviadas a nuestra dirección de contacto: Calle Alubia #110, Fraccionamiento Agua Clara, Aguascalientes, Aguascalientes, México, 20263 .
  • Cualquier devolución realizada por el Cliente sin una autorización de devolución por escrito del vendedor se considerará una devolución no autorizada (“Devolucion no autorizada”). Las devoluciones no autorizadas no estarán sujetas a reembolso o crédito por parte de P3D Online Store o el Vendedor.
  • Usted debe hacerse cargo de los gastos de envío de devolución, así como de los gastos de envío que le hayamos pagado.
  • Si el vendedor recibe su pedido devuelto debido a las regulaciones de importación del gobierno local, NO le ofreceremos un reembolso después de recibir el paquete devuelto. Tenga en cuenta que todos los reembolsos NO incluyen cargos de envío de devolución y/u otras tarifas, como transacciones de mensajería o tarifas aduaneras, aranceles, impuestos y aranceles.
  • NO PUEDE solicitar una devolución y/o un reembolso del producto si no completa el despacho de aduana o no recoge o se niega a recoger sus productos, lo que provoca que los productos sean devueltos o destruidos por la oficina de aduanas.
  • Al recibir el artículo devuelto, lo examinaremos completamente y le notificaremos por correo electrónico, dentro de 10 a 15 días hábiles, si tiene derecho a una devolución. Si tiene derecho a una devolución, le reembolsaremos el precio de compra y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original [PayPal]. Los reembolsos tardan entre 7 y 10 días hábiles en reflejarse en su cuenta, mientras que algunos pueden procesarlos dentro de los 3 días o incluso inmediatamente.

Politica de intercambio:

Solo cambiamos productos si están 100% defectuosos o dañados, lo cual debe ser autorizado por el equipo de soporte técnico/garantía del fabricante.